Infecciones

anakade Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014 - 8 ago 2014 a las 21:15
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 11 ago 2014 a las 00:33
hola bueno tengo una gran duda hace poco me dio una infeccion urinaria devido a q tuve una infección vaginal y cuando fui al ginecólogo me dio ovulos pero seguia y ntonces me dio otros ovulos mas finalment me kede sin dinero y no fui apesar q seguia cn la infeccion despues me dio una hematuria y fue otro tratamiento al terminar quede con una cistitis horrible y tuve q tomar mas pastillas para desinflamar finalmente fui a mi control y todo estaba bien la infeccion vaginal tmbien habia desaparecido han pasado como 3 semanas y cuando me vino mi peridodo senti q la inflmacionn regreso otra ves ,se me inflamo horriblemente el vientre y bueno trminando mi periodo al dia siguiente tuve relaciones usando preservativo y senti que me ardia al momento de ingresar bueno al dia siguiente mi novio y yo tuvimos contacto pero no hicimos nada solo hubo contacto entre sus partes y
las mias y ahora me esta viniendo un flujo color amarillo verdoso y con mal olor quisiera saber si me ha vuelto a dar la infeccion y por quee d nuevo y tan rapidoo

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
11 ago 2014 a las 00:33
Hola, es probable que tengas una infección vaginal. Acude a un ginecólogo para evaluación y tratamiento.

Saludos y gracias por escribir!