Embarazo o trastorno hormonal?

Denunciar
Message postés
37
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de agosto de 2014
-
Maria de los A.
Message postés
37
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, Con mi pareja tuvimos relaciones sin cuidarnos en mis días fértiles,

El día lunes que me tiene que venir no me viene, ese mismo día me hago un test de orina:
sale negativo.

El día martes a la mañana me viene muy clarito, parecía mezclado con agua, ese mismo día a la tarde ya me empieza a venir de color y cantidad normal,

Miercoles por la mañana con algo de cuagulos pero normal , a la tarde menos y a la noche apenas me bajaba ..

Jueves no me baja nada.. se me habia ido. Realizo 2do test: Negativo. Peeero

Viernes a la tardesita mancho marron.

Que me pasa? no tomo pastillas ni remedios que alteren mis hormonas.

Soy muy regular, y lo normal mio son 4 o 5 días de menstruación. y ahora solo un día y medio, pero lo raro es que en color y cantidad lo poco q menstrué fue normal y con poquito de coágulos, osea q no se trata del sangrado por implantación.

4 respuestas

Message postés
656
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de agosto de 2014
19
El sangrado de implantacion varia de mujet a mujer algunas no lo presentan las pruebas de embarazo deben realizarse 10 dias deapues de un retraso para mayor eficacia y de preferencia en sangre existen dos tipos cualitativa que solo mide la hormona y da positivo o negativo y la cuantitativa que mide la hormona hcg y da un aproximado de el tiempo de embarazo te sugiero esperar tu proximo periodo
Message postés
37
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias por tu respuesta! voy a esperar a ver que pasa..
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de agosto de 2014

estoy en el mismo caso solo que el mio ya tiene 3 meses casi que no me baja y me mis pruebas de sangre salieron negativos solo que mi mancha fue de un rato.. espero me puedan sacar de dudas
Message postés
37
Estatus
Miembro
Última intervención

A cuanto tiempo te hiciste el análisis de sangre? a mi me siguió bajando marrón solo unas gotitas dos días mas, el jueves ire a la ginecóloga a ver q me dice, no probaste con hacerte ecografia?