Estoy con retraso

Toddy211 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo 10 agosto 2014 Estatus Miembro Última intervención 10 agosto 2014 - 10 ago 2014 à 20:31
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado 18 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 3 enero 2017 - 11 ago 2014 à 07:37
Estuve con mi novio y no nos cuidamos pero como el no es precoz para dejarme embarazada ya me hice dos test y me dieron negativo pero no me viene y me asusta... no se porque o a que se debe pero me pasa tuve una perdia de un ser querido me dijieron que cuando una mujer tiene mucho dolor y llora se le retrasa el periodo o cuando esta preocupada... no si es verdad eso... pero quiesiera saber a que se debe mi retraso]? osi hay posibiidades de que los dos test que me hice no esten bien...

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado 18 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 3 enero 2017 2.433
11 ago 2014 à 07:37
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Si se descartó embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta tu ginecólogo debe evaluar otras causas.

Saludos y gracias por escribir!