Me queje de tomar la pildora y no me baja la regla

Resuelto
Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 10 de agosto de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de agosto de 2014
-
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 10 de agosto de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de agosto de 2014
-
Deje de tomar la pildora hace un mes y las relaciones que he tenido han sido con proteccion....soy muy parras, por que antes de llover chispea y llevo un retraso de 12 dias, tambien he estado de mudanza y con mucho estres].
Ahh!! Tuve flujo muy denso y un poco manchado y ahora estoy con infeccion en mis partes.
Alguien podria decirme si ea normal el retraso? ? Gracias.

2 respuestas

Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.384
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas.

Saludos y gracias por escribir!
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 10 de agosto de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de agosto de 2014

Despues de 14 dias de retraso....me bajo por fin, aunque no tenia miedo de estar embarazada , estaba mosqueada por que no entendia que pasaba.muchas gracias por contestar.