Pastillas anticonceptivas por primera vez.

mujer_anonima Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2014 - 12 ago 2014 a las 02:03
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 12 ago 2014 a las 10:16
Es la primer vez que tomo pastillas anticonceptivas, pero como no estaba segura de usarla porque vi que eran muy agresivas (Diane) no la tome el primer dia. puedo tomar la que corresponde el primer dia y el segundo dia juntas. me urge respuestas. gracias

5 respuestas

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
12 ago 2014 a las 02:06
No! Por favor, lee bien el prospecto y usa los medicamentos correctamente. Si las instrucciones de uso t dicen k debes esperar al siguiente ciclo asi debe ser, no t automediques.
0
mujer_anonima Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2014
12 ago 2014 a las 02:14
en el instructivo dice que si puedo tomar dos pasitllas juntas y las demas debo de tomarlas a sus horas cada dia que corresponda. pero como es la primera vez que tomo pastillas, no se si me produzca un efecto segundario mayor
0
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
12 ago 2014 a las 02:24
Evidentemente estas metiendo una dosis doble asi k los efectos seran mayores. Si tus pastillas dicen k puedes hacerlo entonces hazlo. Yo como experiencia t puedo decir k aunk en el prospecto pone mil cosas a mi jamas me pasó nada ni sentí nada raro. Asi k no debes preocuparte. Tb t diré como información k sus efectos secundarios a largo plazo no estan totalmente demostrados. No quiero meterte miedo pero si k lo tengas en cuenta. Yo usé pastillas anticonceptivas durante pocos meses pq no me parece natural engañar al cuerpo con medicamentos para k no ovule. Creí k los preservativos eran una forma nas natural d evitar un embarazo. Se k cuando lllevs muchos años tomandolas y decides k ya es hora d tener un bebé los medicos t dan 6 meses minimo como recuperacion d tus ovarios. Conozco gente k no se ha recuperado y ha tenido problemas para concevir, aunk como digo no está comprobado q sea x las pastillas. A mi me da yuyu y x eso no las tomo. Tu puedes empezar a tomarlas y d mientras ves como reacciona tu cuerpo t vas informando y decidiendo k hacer. Hay mucha información en internet, pero lo mejor es preguntar a varios medicos pq cada uno t puede decir una cosa distinta. Saludos
0
mujer_anonima Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2014
12 ago 2014 a las 02:42
otra opcion que tengo es que me espere hasta el siguiente ciclo para no alterar nada y mientras utice preservativo y ademas pues que mi pareja al momento de eyacular lo haga fuera, al menos asi lo ha hecho. solo que pense que con las pastillas estaria menos estresada por temor a un embarazo. puedo entonces seguir haciendo eso o es mucho riesgo aun.
0
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
12 ago 2014 a las 10:16
Aunk tu pareja eyacule fuera tb t puedes kedar embarazada. Yo me kedé embarazada así, por lo tanto no t lo recomiendo. Usa condon o usa correctamente las anticonceptivas. Un saludo.
0
Únete a la comunidad