Candidiasis recurrente.

arimsay Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2014 - 12 ago 2014 a las 04:32
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 14 ago 2014 a las 05:48
Buenas noches. Necesito ayuda urgente. tengo 43 años y desde el año 2006 he padecido de Candidiasis recurrente. He visitado con este problema ya a dos ginecólogos. La primera dra me trato durante los primeros 7 años mi problema, ya a ultim hora en vista de que todos los tratamientos enviados fallaron me remitio con una Inmunologo la cual me envio tratamiento por 6 meses. Durante este tratamiento solo consegui alivio a mi problema, y luego de 6 meses de tratamiento este mal se me presenta pero esta vez mas fuerte. Decidi visitar a OTRO ginecólogo (esta vez un doctor) el cual me envio tratamiento por 30 días. la cuestión es que voy por la mitad del tratamiento es decir llevo 15 días tomándolo, y este mal se me vuelve a presentar y muy fuerte. no se que hacer estoy DESESPERADA. ya no soporto mas esta candidiasis. es un infierno padecer esto. Mi vagina y ano se irrita y desgarran produciendo mucho dolor. Mi vida sexual esta por el piso. por favor aydenme. no se que mas hacer. Ya he gastado mucho dinero en médicos y tratamientos fallidos, también he probado medicina natural, como ovulos de sabila, ajo, bicarbonato de sodio, capsulas de acido borico, achiote...etc..!!!. Que puedo hacer para acabar con esto por favor..!gracias espero su respuesta.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
14 ago 2014 a las 05:48
Hola, este tipo de infecciones demora en curar. Debes realizar el tratamiento y tener paciencia. Sigue lo mejor que puedas las indicaciones de tu médico y acude para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!