Puedo embarazarme sin penetración?

biipao Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/08/2014, 18:05
biipao Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014 - 12 ago 2014 a las 20:01
Buenas es una pregunta qe ya al parecer tiene una respuesta, pero la hago porqe de vrd estoy preocupada con mi novio hace un mes tuve roces en lo cuales el eyaculo sobre mi pierna y sobr mi panti los dos teniamos interiores pero estabamos muy mojados y no fue una sola vez qe sucedio ese dia una semana despue de eso me empece a sentir con el estomago inflamado eruptos la semana siguiente ya empece con sintomas de embarozos fui donde el doctor por un los dolores de la gastriti solo me recetaron laxante y raditina Pero me llego la mestruacion 8 dias antes pero me viino con poca sangre me dolian los ovario colicos muy fuertes fui al doctor de familia y me recetaron me dicamentos para colicos qe usan las mujeres qe estan embarazas aun es eston dias siigo con eruptos dolor en la espalda cadera el estomago inflamado con una hambr feros y es la hora y uso pantoles me los tengo qe desabrochar me aprientan demaciado..
No se qe hacer. D vrd me miedo estar sugestionandome y qe eso traiga consecuencias..
ayudenme por favr.

3 respuestas

SofiDeKatan Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de agosto de 2014
12 ago 2014 a las 18:30
hola hacete un test de embarazo si crees que estas embarazada :/
pero creo que no estas si no hay penetración no llega el esperma al ovulo :D
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.327
12 ago 2014 a las 18:40
Hola!

Aunque lo más probable es que no lo estes (debido a que tenian ropa y no hubopenetración perse y además tu regla llegó)... y aunque yo crea que no lo estás.... te recomiendo ahcerte un test de HCG en orina para tu estés más tranquila al ver el negativo.

Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas


Saludos!
0
biipao Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014
12 ago 2014 a las 20:01
Sii... Pero me preocupa qe halla llegado 8 dias antes sabiendo que mii ciclo mestrual es 28 y de la forma en qe vino un manchon ligero y poco abundante rojo y en el momento en se fue simpre qedaba manchado los dias se iba pero ahora no ni una gota nda sale... es no es normal para miiiii... antes de unos dias nates de marchar me hce el tes pero dio negatiiivo de una cierta forma desanse pero no se qe sucede.... La vrd.. Aun siigo con el malestar.... Y mas porqe voy al mediico y me recetan pastiilas para los colicos de una mujer en estado de embarazo... No entiendo
0
Únete a la comunidad