princesa72
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 12 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de agosto de 2014
-
12 ago 2014 a las 21:11
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014
-
12 ago 2014 a las 21:28
Hace 4 meses empeze a tener relaciones y deje de menstruar, me hice varios estudios y no estoy embarazada ni tengo quistes ni nada por el estilo, mi pregunta es si me puedo embarazar si no e menstruado, quiero tener un bebé pero no se que pueda hacer, ayudenme por favor
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014208 12 ago 2014 a las 21:28
D momento debes ir al medico y k t digan la causa x la k no ovulas ya k no es normal.
Una vez sepas lo k t pasa tal ves haya un tratamiento para ti. Existen medicamentos para forzar la ovulacion pero es algo k los medicos deben recetarte x lo k tienes k contarle tus intenciones a tu medico.
Por otro lado t recomiendo k empieces a tomar pastillas d aceite d onagra, la venden en cualquier herbolario no necesita receta ya k es natural y lo recomiendan muchos medicos para regular tus ciclos y ovulaciones. Buscalo en internet y veras.
Suerte