Se puede dar un embarazo?

Griselda19951 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de agosto de 2014 - 13 ago 2014 a las 05:32
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 13 ago 2014 a las 10:11
Hola,
El dia 1 de julio tuve relaciones sexuales con mi novio con condon se rompio y tome la pastilla postday ese mismo dia mi regla llego normal el 15 de julio y termino el 23 de julio.

Mi proxima relación fue el dia 5 de agosto lo hice con condon y lo checamos supuestamente no se rompio pero me tome la pastilla DREAMS de dos tomas la primera era lo antes posible y la segunda doce horas despues de la primera yo no lo hice asi fue de la siguiente manera:

La tome el dia 6 de agosto a las 10:15 a.m. y la siguiente toma fue a los 5 minutos, es decir, a las 10:20 a.m

Que tanta probabilidad tengo de haber quedado embarazada?

Supongamos que el condon se hubiese roto!

La pastilla pudo haber hecho efecto? auque un mes antes ya me hubiera tomado una y no la tome como indicaba si no 5 minutos despues de haberme tomado la primera?

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
13 ago 2014 a las 10:11
Para empezar. Pq t tomas tantas pastillas d esas?? T has molestado en saber cuales son los efectos secundarios?? Para colmo t la tomas como t da la gana uffff k daño t estas haciendo en tu cuerpo.
Si el condon no se rompio y no hubo penetracion antes sin él no deberias haberte tomado la pastilla. Para eso habeis usado condon. Si lo usasteis mal como poniéndoselo al final y al principio tuvisteis penetracion sin condon entonces tienes riesgo d embarazo. Aprende a usar el preservativo.
Si t tomaste mal las pastillas y usaste mal el condon es probable k hayas kedado embarazada, sin contar el desajuste hormonal k t has provocado x abusar y tomar mal esa medicacion.