Qué hacer para combatir el mal olor en los pies?

tigreospina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/08/2014, 16:28
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 13 ago 2014 a las 16:43
lo que pasa es que tengo un problema con mis pies me sudan mucho y me cojen mal olor así utilice polvos o talcos y no me lo e podido quitar con nada por favor podría ayudarme con eso

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 209
13 ago 2014 a las 16:43
Cuando un pie huele mal es x k tienes hongos. LA solucion es sencilla. Compra un bote d yodo likido en la farmacia y con mucha paciencia con un bastoncillo d los oidos t untas todo el pie siendo muy generoso entre los dedillos. Vigila k no seas alergico al yodo!! Y no es necesario aplicarlo en el empeine, solo planta, dedos y entre los dedos. Tal vez debas repetir esto durante un par d dias 1 o 2 veces depende del hongo.
Bien, aki viene lo dificil, este tratamiento no sirve d nada si vuelves a usar los zapatos k tenias antes k obviamente estan contaminados con ese hongo. Tiralos!! Todos!!! X eso es dificil esta parte je je je. Compra zapatos d piel y transpirables si tienes mucha sudoracion pq sino se volveran a reproducir los hongos.
Usa plantillas en tus nuevos zapatos, si volviera a aparecer el hongo puedes desechar las plantillas y poner unas nuevas, volver a tratarte el pie y tu calzado no tendras k renovarlo. Puedes intentar lo d las plantillas con tus antiguos zapatos pero si los tienes d hace mucho seguramente no sirva.
Suerteee
0
Únete a la comunidad