Dicloxacilina en embarazo

rochied Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2014 - 14 ago 2014 a las 02:37
 Amanda - 26 dic 2020 a las 19:35
Hola buenas noches!! tengo tres meses de embarazo pero tengo una duda que me ha rondado todo este tiempo, cuando tenia dos semanas de embarazo y aun no sabia que estaba embarazada me tome unas pastas para quitar la infección que tenia en una herida que tenia en una de mis rodillas por que me caí, ¿esto habrá afectado de alguna forma a mi bebe? la pasta se llama Dicloxacilina

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
14 ago 2014 a las 05:08
Hola rochied

La DICLOXACILINA es un farmaco categoria B en el embarazo segun la FDA, es decir, que puede ser usado.

Tranquila, los defecto se producirian tempranamente, justo en esas primeras semanas y a la fecha que ya vas 3 meses, ya hubieramos visto algo en las ECOs... SOLO DEBES sseguir con tus controles de embarazo y todo bien :)
1
Ola buenas tardes he estado tomando dicloxacilina y ibuprofeno y creo que estoy embarazada buenos un no se por que no me a llegado mi periodo y estoy preocupada que eso de las pastillas que me he tomado me vaya afectar si estoy embarazada
0
Únete a la comunidad