Deje de tomar pasitillas anticonseptivas y aun no me baja
karin13
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de agosto de 2014
-
14 ago 2014 a las 04:21
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
14 ago 2014 a las 04:29
Hola, , lo que pasa es lo siguiente...
hace 3 meses fui al doctor por que mi periodo no era regular, y me receto pastillas anticonceptivas, yazmin, por 3 meses. el 20 de julio tome mi ultima pastilla y posteriormente me tenia que bajarme el 24 de julio pero nada, ya es 12 de agosto y nada, estoy preocupada por que tuve relaciones con mi novio durante el tiempo en el que se supone era mi periodo de descanso y por tanto debia bajarme.
El uso condón, tengo otra duda por que cuando estábamos teniendo relaciones el se aparto de mi y en el condón había una especie de moco trasparente entonces dejamos de tener relaciones y el reviso el condón para ver si estaba roto pero no estaba sin ninguna ruptura, que era esa especie de moco trasparente¿
A y en este tiempo que estado esperando a que me baje, tengo un flujo blanco y también obscuro que huele un poco mal
gracias por sus respuestas
Consulta también:
Deje de tomar pasitillas anticonseptivas y aun no me baja
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 ago 2014 a las 04:29