Quiero tener un bebe

Resuelto
isidro - 1 sep 2011 a las 04:44
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 2 oct 2011 a las 08:14
Hola, me yamo Lety me gustaria saber porque no quede. Embarazada despues de. Un. Mes. Sin. Protecion soy. Irregular y mi ciclo. Me vino seguido del. Mes anterior y. Me. Solia. Venir un mes. Si. Y un mes. No. Porfavor. Contestenme

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
2 oct 2011 a las 08:14
Por el mismo hecho de ser irregular es que es mas complicado incluso poder determinar tu periodo de mayor potencial fértil y menos aún si los días que mantuviste relaciones coincidieron con dicho periodo; además para pensar en infertilidad tiene que pasar un año de intentos infructíferos sin protección y de forma continua. Por otro lado el que presentes un ciclo irregular daría el indicio de que padeces de alguna patología que dificulte la fecundidad como es el síndrome de ovario poliquístico. Lo ideal es que consultes con un ginecólogo para determinar claramente el estado de tus ovarios y a partir de ello iniciar un tratamiento en el caso que lo ameritases o continúes con tus intentos hasta lograr tu objetivo de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad