Miedo a morir

Jackeline56 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 10 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de septiembre de 2014 - 14 ago 2014 a las 17:06
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 ago 2014 a las 18:42
Hola,
Tengo mucho miedo de morir.. Mi papa murio hace 2 meses y no se :'( Hola,
Hace un mes tengo miedo a morir, mucho pienso que si salgo me va a atropellar un carro o me va a dar algo. Tuve aceleraciones y dolor en el pecho pero me hice un examen de sangre y 2 electrocardiogramas en menos de un mes y todo salio bien. Tengo dolores atras de la cabeza y me dijeron que es migraña tensional pero tengo mucho miedo de un derrame cerebral o un tumor. Mi presion arterial esta bien. Tengo 18 años. No tengo dinero para ir a un psicólogo :'(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.322
14 ago 2014 a las 18:42
Hola!
1. Es usted muy joven para tener hipertensión arterial o problemas cardiacos, los evitará llevando un estilo de vida sano, no fumando y haciendo ejercicio

2. Muy viejo para que empieze un cuadro de migraña, es cefalea tensional, propio de un cuadro de estres

3. Los tumores en el cerebro tendría clinica de foalización.

4. Los atropellos... bueno, tiene el mismo riesgo que cualquiera que viva en su ciudad.

Saludos
1
Únete a la comunidad