Estoy desesperado necesito ayuda

Resuelto
josecastro14 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014 - 14 ago 2014 a las 19:06
josecastro14 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014 - 15 ago 2014 a las 20:58
Hola, Necesito de su ayuda les comento mi caso, tengo 28 años, mido 1,73 y esto pesando 104, cabe destacar que pesaba mas pero estoy haciendo dieta y por ende logre bajar de peso, la cuestión es que en diciembre del 2013 después de mucho stress los meses anteriores empece a sentir dolores en el pecho, como soy una persona muy asustadiza y nerviosa fui corriendo al medico, el cual me mando a hacer un análisis de sangre, salio todo bien nada mas un poco elevado el acido urico y el colesterol en 207 ( cabe destacar que una semana antes comi muchísima carne roja) me dijo que no era causa del dolor, no me quede conforme y seguía con el dolor y tenia mucho miedo a que me fuera a pasar algo, decidí ir a un cardeologo, el cual me tomo la presión me escucho el corazón y me hizo un electro el cual salio todo bien, las pulsaciones las tenia en 110 , me explico que era por lo mismo que soy nervioso, al calmarme con el estudio a los días se me desapareció, como al mes y medio tras una discusión con una persona me volvió a dar y fui de nuevo con mi doctor el cual me recomendó para que me quede tranquilo hacerme un estudio muy completo que es un estudio holter de 24 hr, los resultados salieron todo bien no habia arritmias y los mas alto que me llego fue 170 pulsaciones cuando hacia ejercicio (hice con el holter puesto) la cuestión es que el estudio dice al final de la hoja estudio dentro de parámetros normales, me he estado checando la presión la cual me da estando tranquilo en 120/80 y cuando estuve muy nervioso si se me subía a 140/90 pero estando tranquilo esta normal, visite a varios doctores, que me escucharon el corazón, me tomaron la oxigenación y esta todo bien pero no entiendo el por que me da los pinchazos todos me dicen que con los estudios que me hice el corazón ya queda descartado ( electro y holter) ya me vieron dos cardeologos diferentes y varios doctores pero ya no se a quien acudir hace tres días discutí con otra persona y otra vez me empezó a dar el dolorcito si bien estoy un poco mas tranquilo porque ya me hice estudios (no mas de 7 meses) si estoy preocupado que pueda ser algo malo en mi corazón quería saber que puede ser este dolorcito que siento, espero puedan ayudarme me siento desesperado ya y no puedo disfrutar la vida tranquilo!!!

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
15 ago 2014 a las 18:51
Creo que habiendo visitado a tantos médicos, dos cardiólogos incluídos, queda descartado un problema a nivel de tu corazón.
Mi opinión es que se trata de ansiedad y nervios. Debes ser algo hipocondríaco y eso te provoca mucho estrés. Así que deberias consultar con un Psicólogo que creo que será el profesional que te podrá ayudar.
Muchos saludos !
josecastro14 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014
15 ago 2014 a las 20:58
si creo que es lo que voy a hacer ya que todos me dicen lo mismo que los estudios no fallan y por todo me estoy asustando , pero nadie me recomendo un psicologo, creo que voy a tomar muy en cuenta su respuesta le agradezco de corazón muchas gracias, aprovechando su buena voluntar quiero preguntarle tengo 28 años que estudios "de control" debo realizar y con que frecuenia o por ahora no debo realizarme ninguno?