Una eco es peligroso si es cercana a la fecha de implantacion
vane
-
14 ago 2014 a las 22:16
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014
-
15 ago 2014 a las 00:43
Hola,
hpla mi consulta es la sgte..hace unos meses tuve q operarme x un kiste y sangrado interno..mi kiste estaba en l ovario derecho y media 5 cms...estamos hace 2 meses en tareas para tener un bebe..hace un mes m enxontraron un nuevo kiste de 4,7 cm en l mismo ovario.mi duda es cm estamos teniendo relacionrs para kedar embarazada mi dia de ovulacion es l 18 de agosto y tengo ecografia el 21 de agosto x el tema del ver si el kiate se disolvio o no ...es peliroso haceme la aco? Digo...x el tema de la ovulacion y la implantacion...y todo eso...m da miedo pensar q kizas pueda kesar embarazada en estos dias fertiles y la eco me haga mal..xfa agradecere su pronta respuesta...a todo eto me llamo vanessa y tengi 32 años y tengo un hijo de 13 años..graciaaasss
Consulta también:
Una eco es peligroso si es cercana a la fecha de implantacion
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014208 15 ago 2014 a las 00:43
Las ecografias se hacen en el embarazo asi k son inofensivas para el bebé . En cuanto a la implantación, el ecografo, si fuera vaginal, solo se introduce en la vagina, no en el utero, x lo k nunca dañaria una implantación.
Suerte