6 SEMANAS DE EMBARAZO TENGO PERDIDAS :( AYUDA :( :(
maldonadonoe
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de agosto de 2014
-
14 ago 2014 a las 23:37
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014
-
15 ago 2014 a las 00:26
Hola . Este es mi 3 embarazo y es De alto riego. Ya perdí dos anteriormen , el segundo fue hace 4 meses. Estaba De 5 meses.
Estoy Ahora De 6 semanas hace dos días fui hacerme la ecografia transvaginal no pudieron ver el embrión porque dice que estoy De poquito tiempo. El mismo día a la noche fui hacer pis me bajo sangre con unos pequeños cuabulos. Fui a la doctora me mando reposo absoluto. Ahora me sigue bajando Pero es muy poquito. Es sangre espesa como amarronada como sangre vieja. . Alguien me pueda ayudar estoy perdiendo el embarazo? Oh que es lo que me pasa. No tengo ningún dolor. Los síntomas De embarazo siguen igual. Vómitos naucias y dolor De pecho. Lo que Sí Deje De hacer pis como hacia antes iba mucho. Ahora no tanto y se me fue el hambre que tenia. Gracias tengo el corazón partido en mil pedasos me siento muy triste
Consulta también:
6 SEMANAS DE EMBARAZO TENGO PERDIDAS :( AYUDA :( :(
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014208 15 ago 2014 a las 00:03
No t apenes cielo. Yo tb he tenido 2 perdidas y se x lo k estas pasando, es duro pero ya llegará tu alegria. Yo tb tuve perdidas en los 2 y siento decirte k no hay nada k puedas hacer. El cuerpo es sabio y si los hemos perdido será pq no venian sanitos, hubiera sido muy malo para el bebe nacer mal y sufrir toda su vida. T han recetado progesterona? Es una hormona k funciona haciendo k el bebé se implante y evita los abortos, aunk no la muerte del feto ya k yo las tomaba y las 2 veces se le paró el corazon. Tb tengo k decirte k si estas d 6 semanas ya deberia verse el saco y latirle el corazon al bebe, si no se ve nada d nada lo mas seguro es k hayas tenido un microaborto. Ademas no es buena señal expulsar coagulos, eso es tejido. T han visto si tienes un hematoma?? Yo lo tuve en el segundo. Aunk tp ayuda saberlo pq el unico remedio es reposo absoluto. Creo k lo mejor es k t hagas una prueba d sangre y t digan si la hormona del embarazo aumenta o disminuye para saber si lo has perdido del todo asi podras empezar d nuevo. T recomiendo k despues d esta pérdida ( si fuera perdida k ojala no lo sea) os hagais tu pareja y tu los estudios necesarios x aborto d repeticion.
Mucha suerte y animo k ya llegará
maldonadonoe
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de agosto de 2014 15 ago 2014 a las 00:23
Yo fui hacerme la ecografia transvaginal el martes 12 y dice que estoy De 5 semanas y 5 días. Me hizo la eco y la bolsa gestaciónal mide 16 milimetros. El embrión todavía no se pudo ver porque estoy De muy poco tiempo me dijo el ecografo y mi obstetra. Me dijo que repita la eco en 10 o 15 días. Le conté a mi doctora lo del sangrado y me mando reposo. Mañana vamos a sacar turno me Deribo con una doctora De alto riego. Es la que va llevar acabó mi embarazo. Mañana también me voy hacer una ecografia para ver sí se Desprendio o Sí lo perdí. Aún la doctora no me receto nada porque me tiene que atender Cuando tenga el turno.
Fresasblue
Mensajes enviados712Fecha de inscripciónjueves, 7 de agosto de 2014EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 27 de agosto de 2014208 15 ago 2014 a las 00:26
15 ago 2014 a las 00:23
15 ago 2014 a las 00:26