Problemas organos reproductores....ayuda!

nicoledsd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - 15 ago 2014 a las 15:22
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 17 ago 2014 a las 01:55
hola!
este es mi caso. Tengo 21 años de edad. hace ya dos años, a los 19 años de edad, tuve que asistir al medico, por dolores en mi vientre y en mi vulva. me diagnosticaron Hidrosalpinx derecho (liquido en mi trompa derecha), me colocaron tratamiento de antibioticos, se me bajo el liquido. Luego me salio un quiste de 4cm en mi ovario derecho, luego se me fue solo. El caso es que en dos años, el liquido en mi trompa derecha y los quistes en mi ovario derecho, venian y se hiban, salian y venian, una y otra vez. Nunca tome anticonceptivos, y nunca sali embarazada. me hicieron examenes y sali que alguna vez tuve Clamidia y por eso mi liquido en la trompa derecha. hace dos meses, por un fuerte dolor en mi vientre del lado derecho, tuvieron que realizarme una cirugia, porque contenia un quiste en mi ovario derecho de 6.4 x 6.1, cuando el medico me abrio en cirugia por cesarea, encontro mis dos trompas tapadas, las destapo. quito el quiste. y despego toda esa adherencia que habia con mis intestinos. Me hicieron una patologia de mi ovario derecho y dice: (ovario derecho con quistes foliculares, luteinico y focos de calcificacion distrofica). segun el medico todo estaba bien! OPERACION EXITO. pero hace una semana, por dolores nuevamente en mi vientre pero ahora del lado izquierdo, tengo quiste Hemorragico ovario izquierdo (que nunca tuve problemas de ese lado) es de 7.5 x 5.1. el medico no me quiere operar porque dice que mi operacion fue muy reciente. solo me indico anticonceptivos.
Estoy preocupada, quiero saber si todos estos problemas, pueden tener solucion, sin son graves?...
Tambien quiero sabes si tengo un quiste, se supone que mi ovulo no salio? o sea no pudo ser fecundado?

Gracias!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
17 ago 2014 a las 01:55
Hola, debes realizar el seguimiento con tu médico y de acuerdo con los resultados evaluar el mejor manejo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad