Por qué no me viene la menstruación al tomar mercilon?

barbixher Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 15/08/2014, 19:34
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 17 ago 2014 a las 01:27
Hola, les escribo nuevamente para que me oriente mi ginecólogo esta de viaje. en el mes de junio empece a tomar mercilon por primera vez. el día 9 de julio me tome la ultima pastilla 21 y el día 15, 16 y 17 lo que hice fue manchar un poquito no tuve mi periodo normal, llame a mi ginecóloga y me dijo que me siguiera tomando las pastillas y que esperara 10 días y me hiciera una prueba de embarazo y así hice y me salio negativo, como a la semana siguiente me di cuenta que tenia leche en los ceno y me hice otra prueba de embarazo el día 30 de julio y me salio negativa y quede con dudas y decidí hacerme un eco que lo hice el día 31 de julio lo cual no me salio nada el medico me dijo que no estaba embarazada. continué tomando mercilon la ultima pastilla me la tome el día 6 de agosto y aun nada que me viene la menstruación tome una pastilla diaria de provera y aun nada que me baja. por favor díganme que debo hacer estoy muy preocupada. espero lo mas pronto posible con ansiedad su respuesta.. gracias!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
17 ago 2014 a las 01:27
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Si ya se descartó embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta tu ginecólogo debe evaluar otras causas.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad