Mi papa

prinzeza - 15 ago 2014 a las 17:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 ago 2014 a las 18:45
Hola, buenos dias , mi papa tiene 76 anís se a quejado de dolor e el pecho y se le adormece el brazo izquierdo a el se le baja la presión desde que recuerdo, sufre gastritis y tona mucha ranitidina, me preocupa mucho pero no lo hago ir al medico me gstaria saber si es por tanta ranitidina o esta propenso a un infarto.
Cabe mencionar que en la familia no hay antecedentes de infartos, su papa fue una persona que falleció ya muy grande su mama falleció de tuberculosis.

Agradezco mucho su atención, y gracias por este/espacio

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 ago 2014 a las 18:45
El hecho de que se le adormezca el brazo iz. indica que es posible que el dolor venga de un problema del corazón por lo que te aconsejo que lo lleves al médico para que se haga un electrocardiograma.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/902-infarto-de-miocardio-sintomas-frecuentes
Saludos !
0
Únete a la comunidad