Mi corazón late rápido y raro

Resuelto
ilsel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/08/2014, 18:12
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 nov 2018 a las 04:01
Hola, buenas noches me gustaria me ayudaran estoy muy asustada y confundida no se que hacer quiero volver a hacer mi vida normal pero no puedo en ocasiones cuando termino de comer mi corazon empieza a latir rápidamente que siento que se me sale del pecho y despues cuando ya se tranquiliza siento como calambres o si diera un salto en mi corazon se me duermen los pies y las manos y siento que no puedo dormir de la misma preocupación y temor que me da acudo a urgencias y me checan la presión y pulso y están cerca de lo normal es decir ejem :130/70 y 90 latidos dicen los médicos es normal me han echo dos electros uno me lo interpreto el medico general y me dijo que no estaba l}bombeando suficiente sangre mi corazon y el segundo fue un internista y me dijo que estaba normal que esas arritmias que me dan son por stress o hormonales por que yo lo asocio que eso me pasa mas cuando voy a empezar mi periodo o ando en el estoy desesperada ya no se a quien creerle me hice estudios del colesterol y trigliceridos y traigo 207 y 203 me dicen los doctores que no es significativo pero entonces no se por que me siento tan mal siento que se me va la vida y no me quiero morir de un infarto tengo 34 años y si tengo sobrepeso (118) aun que ya e bajado 12 kilos eso me deprime el sentirme así por que me impide seguir haciendo ejercicio o continuar con la dieta les agradezco si me ayudan o me dan alguna respuesta Dios les bendiga :)

3 respuestas

Giova2017 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 9 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de septiembre de 2017
10 sep 2017 a las 05:05
capaz son ataques de pánico, a mi hermana le pasa mas o menos así como a ti y le dijeron que era pánico
Hola no te asustes tengo 40 años yevo como 5 años con anciedad trastornos de pánico y un sin fin de problemas .oribles etc primero ay q tener una dieta bajo en grasas deportes y una vida trankila lo menos estrés q puedas i poco a poco se va pero ay q ver por q de repente buelve si puedes pide ayuda a amigos o grupos o un sicólogo .para salir es muy fuerte pero se puede o algún amigo en quien confiar pero debes desirle todo no mentiras lo q es la neta para salir rápido si gustas aq tienes un amigo es muy dicil pero no imposible asta la victoria.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
12 feb 2018 a las 00:45
Buen aporte y a veces es necesaria la medicación también.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 ago 2014 a las 13:54
Hola,

Pareces tener una arrtimia, taquicardia, debes ir al cardiólogo para revisarte.

Saludos y gracias por escribir.
ilsel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de agosto de 2014
17 ago 2014 a las 01:07
hola salinas ,gracias ,ya visite a un internista y me e echo dos electros y según los dos están bien ese es el problema no se a que asociarlo gracias saludos :)
17 ago 2014 a las 13:35
Entonces puede ser un cuadro de ansiedad.
Hola c- salinas disculpe mire que me sucede que como me dan latidos mas rapidos y luego siento esa sensacion en el corazon de que late un poco mas fuerte.. llevo 3 dias que siento que el cuerpo no me responde como sueño pesado y me asusto me despierto al dormir y si duermo del lado del corazon me da un dolorcito como si lo apretara hoy estoy preocupada y me puse triste en la mañana siento como si me fuera a morir
11 sep 2017 a las 00:55
Pareces tener un trastorno del pánico, acude al psiquiatra.
Laurasulmonetti
10 nov 2018 a las 20:52
Hola doctor anoche me pasó que estaba durmiendo tranquilamente y en la madrugada me desperté y me senté de golpe y sentí que el corazón me vibró y salto de arriba a abajo fue un dolor muy fuerte y hoy siento muchas palpitaciones y el corazón duro y el brazo izquierdo me late mucho