Puedo salir embarazada de inmediato si dejo las píldoras?
carminaa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 15 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de agosto de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 15/08/2014, 19:06
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
17 ago 2014 a las 03:25
Bnos dias mi pregunta es la siguiente me estuve cuidando con pastillas anticonceptivas por dos meses al tercer mes empece a tomarlas y solo tome 6 dias las interrumpi y decidi ya no tomarlas pasaron 6 dias y me vino un sangrado como si fuera mi periodo me duro 4 dias masomenos mantuve relaciones sexuales sin proteccion casi todos los dias me saque un test de embarazo salio negativo me volvi a sacar a la semana siguiente y aparecieron dos lineas una mas pronunciada y la otra se ve ligeramente han pasado como una semana y me esta viniendo manchitas de sangre como si quisiera venirme el periodo es posible que no haya quedado embarazada ya que no me cuide y en cuanto mese podria recuperar mi fertilidad ya que me dijeron q era de inmediato me preocupa.
Consulta también:
Puedo salir embarazada de inmediato si dejo las píldoras?
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 17 ago 2014 a las 03:25
Hola, tendrías riesgo de embarazo por la alteración realiza. Realiza una prueba de HCG en su fracción beta dos semanas después de la relación sexual de riesgo. Además recuerda regularizar tu método anticonceptivo.