La menstruación se puede alterar al no aplicar inyección

Resuelto
KEYSITH Message postés 1 Date d'inscription viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de agosto de 2014 - 15 ago 2014 a las 23:10
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 ago 2014 a las 23:36
Hola buenas tardes,
yo llevo 3 años aproximadamente planificando con inyección y el periodo menstrual me llegaba cada 28 dias puntual y el mes pasado no me aplique el anticonceptivo por que ya no lo voy a volver a usar y no e tenido relaciones y estamos a 15 y nada que me llega, mi pregunta es si esto es normal y si se me va seguir descontrolando el periodo de aqui en adelante.
Muchas gracias por la atención prestada espero pronta respuesta.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
15 ago 2014 a las 23:36
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al reciente abandono del método anticonceptivo y debe regularizarse en los próximos 3 meses.

Saludos
0