Periodo in regular [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 16 de agosto de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de agosto de 2014
-
 Ary -
Hola mi pregunta es hace un mes que planifique con ciclofen pero este es decidi no planificar por que quiero bebe pero tu ve relaciones el dia de mi ovulación pero al otro dia me vino el periodo el cual se me había quitado hace nada mas 10 días y me preocupa por que ya vengo haci desde que me apliq ue esa inyecion alguien me puede ayudar

2 respuestas

Message postés
64776
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
13.739
Hola,

¿estás sangrando 10 días?

Saludos y gracias por escribir.
Llevo 5 días
Pero días antes solo manchas
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 16 de agosto de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de agosto de 2014

No , me dura 10 días si no me viene cada 10 días ósea no me viene cada mes si no cada 10 días y me preocupa
Message postés
64776
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
13.739
Debes ir al ginecólogo para hacerte una ecografía.