Embarazo

Resuelto
caro - 1 sep 2011 a las 18:49
 usuario anónimo - 2 sep 2011 a las 18:26
Hola, los 25 de cada mes me aplicaba la inyeccion, ciclofen, el 25 de julio no lo hice, mi ultimo periodo fue el 19 de julio, hasta ahora aun no me ha llegado el periodo, la semana pasada tuve un dolor bajo como si fuera a llegar el periodo, el jueves pasado me hice la prueba de sangre y me salio negativa, mi pregunta es. ¿ es normal la ausencia del periodo cuando se suspende la inyeccion o hay posibilidades de un embarazo, y si me hice la prueba de embarazo muy pronto? muchas gracias por su atencion y colaboracion.

1 respuesta

usuario anónimo
2 sep 2011 a las 18:26
Hola Caro,
Algunas mujeres presentan alteraciones del ciclo cuando se deja de administrar un método anticonceptivo hormonal, estas alteraciones suelen durar algunos ciclos, pero es necesario descartar la posibilidad de embarazo siempre que tengas una vida sexual activa. Es necesario que los estudios lo realices cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual para que así puedas confiar en los resultados de los exámenes.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1