Que me esta pasando alguien que me responda??

Resuelto
sandy0385 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2011 - 1 sep 2011 a las 19:31
 usuario anónimo - 2 sep 2011 a las 18:25
Hola,
el 10 de junio tuve un legrado en el mes de julio vino mi regla exactamente a los 40 días en el mes de agosto no llegó pensé estar embarazada porque tenia algunos síntomas ocasionalmente mareos y ascos y en el pecho derecho también ocasionalmente si me apretaba el pecho me salia una gotita blanca el día martes 30 de agosto me hice una prueba en sangre y salio negativa y sigue sin llegar mi regla también siento algo de cólicos y muchos gases pero no se a que se deba alguna de ustedes puede decirme que pasa??

1 respuesta

usuario anónimo
2 sep 2011 a las 18:25
Hola Sandy,
Es posible que te encuentres embarazada, siempre que hayas tenido relaciones sexuales desde la última menstruación. Te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te examine y diagnostique y descarte el embarazo; es necesario que asuman tu vida sexual con responsabilidad ya que el aborto no es una solución pues detienes la vida de un ser que tiene los mismos derechos que tú. Acude a este profesional y recibe los consejos necesarios para que tengas un embarazo saludable en caso lo estés.
Hasta pronto y gracias por escribir.