Problemas graves con los anticonceptivos

Julieta793 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2011 - 2 sep 2011 a las 02:17
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 7 oct 2011 a las 10:38
Hola,
Estaba tomando los anticonceptivos Aleli y me vino el periodo con normalidad pero el mes que seguia cambie los anticonceptivos por los Zennia tome los 21 comprimidos y me olvide de hacer el descanso y comence el tercer mes con los Aleli nuevamente y ahora no me viene, mis dudas son las siguientes: La mayor preocupacion es si estoy embaraza, es probable?, la segunda duda que tengo es que a lo mejor no me viene porque no hice el descanso y tome otra caja de pastillas activas entonces sin querer pude retrazar el periodo. Estoy preocupada, necesito ayuda.
Muchas gracias.
Julieta.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
7 oct 2011 a las 10:38
Pues me inclino más por la segunda posibilidad si es que has estado tomando tus anticonceptivos con regularidad ya que al continuar los mismos sin descanso no das tiempo para que se produzca el sangrado por deprivación. En todo caso te sugiero consultar con tu ginecólogo si aún tienes dudas al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad