No logro tener orgasmos

isabelinda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de agosto de 2014 - 18 ago 2014 a las 03:33
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 ago 2014 a las 21:42
hola mi nombre es isabela y les escribo porque ese unos dias no e podido lograr llegar a un orgasmo con mi pareja de 2 años. nuestra vida sexual es muy activa y siempre lograba llegar a un orgasmos cuando estaba con el. me exito facilmete cn el por lo cual no tenia ningun problema. bueno ya van dos veces que estoy con el y no podido llegar... siento un dolor intenso acuando su pene esta dentro de mi siento que algo choca y nunca antes avia sentido eso... tengo miedo que aya pasado algo. porfavor ayuda

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
18 ago 2014 a las 21:42
Hola:

Si sientes dolor durante las relaciones, eso se llama dispareunia. Con ese cuadro es algo difícil obtener un orgasmo, por lo que es necesario buscar la causa del dolor.
Sugiero que acudas a control ginecológico, ya que es posible que tengas alguna inflamación ya sea de vagina o de cuello y eso te esté causando las molestias. Este cuadro tiene tratamiento y debería solucionarse en unos 10 días.

Gracias por escribir.