Sera el efecto de la pastilla de emergencia?

liliy - 2 sep 2011 a las 04:01
 areri - 12 sep 2011 a las 05:38
Hola,
mi duda es que aun no me baja y tengo 15 dias de retraso tube relaciones con mi novio 3 dias despues de que se termino mi ciclo menstrual y el utilizo condon pero por si las dudas tome la pastilla del dia siguiente me devio de haber llegado mi periodo entre el 17-20 de agosto pero no me llegoo y a los 8 dias de retraso me realize un aprueba casera y salio negativa pero aun no me baja tengo sintomas como colicos y dolor abdominal y si tube algunos mareos pero tengo miedo ppor que aun no me baja estare embarazada ? por favor denme su opinion!
Sera efecto de la pastilla de emergencia »
Responder

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
2 sep 2011 a las 04:19
Hola,

Lo más probable es que sea uno de los efectos secundarios del uso del anticonceptivo de emergencia como son las alteraciones del ciclo menstrual.

Para mayor información revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
1
pero es normal que se me retrase tanto tiempo mi ciclo menstrual por que he leido que a la mayoria de las personas les baja a la semana de retraso a lo mucho o inclusibe a algunas antes
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
2 sep 2011 a las 04:34
Depende de cada tipo de respuesta de un organismo. Pero para salir de dudas realizate un test de embarazo en sangre.
0
y usted cree qe ya sea confiable el test con 17 dias de retraso
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
3 sep 2011 a las 13:18
Si ya es confiable puedes realizartelo.
0
lo mas seguro es que vallas al medico amiga y te hagas un eco , no creas en pruebas ni casera ni de sangre porq yo pase por eso y me realice una prueba de sangre y salio positiva luego fui al medico me hice un eco y no estoy embarazada tenia 3 semanas de retrazo y solo manche marron . mi doctora me dijo que era un desarreglo hormonal por la pastilla de emergencia , y muchas veces nuestramente nos juega una mal pasada practicamente me embarase psicologicamente y fueron 3 semanas duras en todo sentido . cuidate y me consejo ve al medico
0
Únete a la comunidad