Flujo marrón 3 días después de tener relación [Resuelto]

- - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107355
Última intervención
jueves, 13 de diciembre de 2018
- 31 jul 2017 a las 05:06
Hola, tengo 18 años soi irregular en mi regla me bajo el 4 de agosto y el 20 de agosto tube relaciones con mi novio y tres dias despues empeece atener un flujo color marron y aun no se me a quitado.. sera posible un embarazo0o??
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
107355
Última intervención
1
Gracias
Hola,

Tuviste relaciones en días peligrosos, asi que te recomendaría realizarte una prueba en sangre 2 o 3 semanas después de haber tenido relaciones sexuales. Sobre el flujo, visita a un ginecólogo para que pueda ayudarte.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Soo17
Publicaciones
3
Última intervención
viernes, 6 de enero de 2017
-
Hola quisiera que me ayuden,tuve relaciones sin proteccion pero no hubo penetracion. 3 dias despues osea el 4 del corriente mes tuve un manchado medio marron que me duro 1 dia mas o menos. Yo pense que era la regla ya que el 26 del mes que paso me tendria que haber bajado. Estoy super confundia ya que soy super irregular un mes me viene otro mes no o me viene 2 meses seguidos y despues pasan dos meses mas o menos y no me viene. En fin quisiera que me den una respuesta para ver que puedo hacer o que puede ser. Desde ya muchas gracias y espero respuestas
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107355
Última intervención
-
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107355
Última intervención
-
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Hola tuve realacion el dia 19 en el 3 dia d periodo fertil pero nos cuidamos cn preservativo y cn las pastullas anticomceptivas. Y ahora me baja un flujo marron .
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107355
Última intervención
-
De esa forma no hay riesgo.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari