Pildora anticonceptiva y flujo marrón

MarinaShashi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de agosto de 2014 - 18 ago 2014 a las 11:10
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 18 ago 2014 a las 11:37
Hola, soy Marina.
Tengo 18 años y he decidido empezar a tomar las pastillas anticonceptivas, este es mi primer mes y llevo ya tres días tomándolas porque ya me tocaba mi menstruación pero la única señal que tengo de ella es un flujo marrón cuando me limpio en el baño y días antes he tenido dolor en los pechos, como lo suelo tener cuando voy a tener la regla. He estado manteniendo relaciones sexuales pero todas con preservativo. Me siento algo preocupada y no se si es por las pastillas anticonceptivas o estaré embarazada.
Por favor espero que me respondan y ayuden.
Muchas gracias.

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
Modificado por Fresasblue el 18/08/2014, 11:38
Parece k no has leido bien las instrucciones d uso. Debias empezar a tomarlas el primer día d tu periodo, no el primer dia k tu pensabas k debia llegar. Si lo has hecho mal es posible k este mes no estes totalmente protegida x lo k es correcto k uses preservativo. Como has tomado mal las pastillas es normal k tu periodo esté descontrolado. Sigue con la caja hasta el final y empieza correctamente la siguiente. No puedes estar embarazada usando 2 tipos d metodos anticonceptivos a la vez.
0
Únete a la comunidad