Me siento muy preocupada

mgladis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de agosto de 2014 - 18 ago 2014 a las 16:08
MarthaGD Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de agosto de 2014 - 18 ago 2014 a las 16:48
Bueno, yo sufro de estreñimiento, por lo general de 5 - 6 días, y de hace un tiempo para acá tomo un laxante cada sábado para limpiar mi colon, tomo Dulcolax, se que no es totalmente sano y que tiene riesgos pero es muy estresante no encontrar una cura con doctores... ayer tenia que tomármelo, pero fui a una fiesta donde comí algo con muchísima grasa saturada y demás cosas que me calleron muy mal y pesado, tome mi laxante por la noche para ir a la mañana y pasa que desde la madrugada tengo retorcijones y dolores DE MUERTE en mi, además me siento enferma, con escalofríos, la diarrea es mas agua que heces, débil, y estoy muy pálida, mi mama también amaneció con malestar por esa comida, ya que comemos muy sano. Quisiera saber que me pasa y si el laxante provoco o empeoro mi malestar, no se, algún consejo por favor.. gracias.

1 respuesta

MarthaGD Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción viernes, 8 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de agosto de 2014 190
Modificado por Carlos-vialfa el 26/08/2014, 17:37
Lo primero que tienes que hacer es acudir al doctor, suena a que traes una infección intestinal. Y bebe mucha agua, que esa diarrea te está deshidratando y puede ser muy peligroso. Por otro lado, una vez que ya te hayas recuperado de esa infección, puedes ir tratando tu estreñimiento de manera natural, en vez de estar tomando laxantes comerciales. Para empezar, haz ejercicio, moverte le caerá muy bien a tu sistema digestivo. Luego, trata con alimentos que son laxantes naturales. Mejórate pronto.