Ciclo mestrual

princesita14 - 19 ago 2014 a las 18:09
 princesita14 - 19 ago 2014 a las 18:36
Hola,
ASE 3 semanas se termino mi regla pero ASE dos días mas o menos note que e estado sangrado algo babosito con sangre café no se me preocupa es muy constante soy muy irregular no se que me pasa por ratos te no dolores esto solo me avía pasado unos días antes de que me baje y se supone que me baja a fines de este mes no se me preocupa

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
19 ago 2014 a las 18:15
Hola!

La sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros

Más información sobre sangrado MARRON/flujo marron:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo.

0
Si e tenido relaciones antier tube pero antier antes de tener relaciones me di cuenta del sangrado y después de me di cuenta que sale mas pero no se siempre utilizo condón pero puede ser algo malo o que? Expliquemeas porfavor
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
19 ago 2014 a las 18:25
Si los sangrados se produjeron indistintamente a tus relaciones sexuales, puede no tener que ver con un embarazo, pero si con una infección del tracto reproductor...no es grave, pero lo mejor sería que visite a su ginecólogo :)

Saludos!
0
Gracias! Pero usted que me recomienda a que se deve todo esto especificamente
0
La verdad desde niña e tenido muchas infecciones aparte no llevo una alimentación adecuada como una o dos veces al día y así no se si por eso es. El sangrado por FAS digame
0
Únete a la comunidad