Posibilidad de embarazo

saorm Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/08/2014, 18:00
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 20 ago 2014 a las 16:51
Hola,

--Hace casi un mes tuve relaciones en mi dia 22 del ciclo ( hace 4 me quite el diu de cobre) me bajo sin embargo fue raro el flujo menstrual no como siempre , bajaba poco y solo por un momento abundante los demas dias color rojizo cafe, de ahi he tenido nauseas muy fuertes , hasta hace unos dias bajaron pero me empezaron a doler los pechos mucho y aun me duelen, si me siento rara ( soy mamá de 2 niños de 8 y 7 ) sin embargo no se que tan probable sea esto ? aclaro el sangrado no fue rojo masque por unos minuros lo demas fue casi cafe ¡¡¡¡¡¡ espero me responda un prefesional , ya que dentro de mi familia hubo embarazos donde seguian menstruando hasta los 3 meses de gestación .
sAo
sAo

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
20 ago 2014 a las 16:51
Hola saorm,
Para estar segura si el sangrado recibido se trató efectivamente de tu menstruación, realiza una prueba de embarazo en sangre que te lo indique con seguridad.
Durante el embarazo no se menstrúa. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3781-se-puede-menstruar-estando-embarazada