Glandulas imflamadas

Resuelto
manny - 1 jun 2010 a las 19:35
 manny - 2 jun 2010 a las 13:41
Hola,
mi hija de 5 años tiene inflamadas sus glandulas como pelotas que hago ?? el dr. me dice que hay que sacerselas si se queja mucho. Pero ella no se queja solo que hace muchos ronquidos al dormir ya que las tiene inflamadas. respuesta please

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
2 jun 2010 a las 13:33
Lo que tu niña tiene es un caso de Adenoides, que se debe a la hipertrofia de las amígdalas faríngeas. Estas amígdalas están ubicadas en la pared posterior de la faringe justo por detrás de las coanas, cuando estas crecen obstruyen el ingreso de aire por la nariz hacia los pulmones, por ello es que la niña ronca ya que tiene que respirar por la boca al no tener la vía nasal permeable. Para que tu médico te indique la cirugía quiere decir que ya ha tratado con el método conservador y este no ha dado buenos resultados, siendo así lo mejor es cumplir con las recomendaciones del medico; ten en cuenta que la respiración bucal no es normal por el contrario predispone a infecciones respiratorias superiores repetidas e incluso infecciones de vía respiratoria inferior (neumonía). Te recomiendo acudir a tu médico para que inicie la programación de tu niña, pierde cuidado que la intervención a realizar no es una operación riesgosa. Éxitos, hasta pronto.
0
en este caso tendria que hacerle la cirugia no hay otra forma de evitarla escucho muchos casos que medicen que no lo haga otros dicen que si es mejor estoy confundido pero deceo lo mejor de mi hija soy padre viudo y quiero hacer lo mejor para mi pequeña bueno de todas maneras muchisimas gracias la llevare de nuevo al doctor . buen dia y mil gracias por contestar mi pregunta . Minnesota . usa.
0
Únete a la comunidad