Me siento triste

Bety - 1 jun 2010 a las 21:09
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 3 jun 2010 a las 20:23
Hola, desde hace un tiempo me siento triste, no tengo ganas de hacer nada, lloro de vez en cuando... ya son como 6 meses que me siento así, ¿me podrían decir que es?. No sé que me pasa

2 respuestas

usuario anónimo
1 jun 2010 a las 21:56
Hola,
Me gustaría saber si tienes apetito, y como va tu sueño duermes bien o acaso tienes insomnio. En mi opinión tienes un trastorno de humor llamado depresión pero al parecer tu caso se trata de distimia que es una depresión mas leve que sin embargo dura mucho tiempo, normalmente los pacientes se sienten sin ganas de hacer nada (anhedonia), tristes durante mucho tiempo pero no llegan a ser tan profundos como para llegar a tener ideas suicidas, me gustaría saber si has pensado en que no vale la pena vivir. Mi recomendación es que acudas pronto a un psiquiatra ya que él te ayudará mucho a vencer este problema.
Hasta pronto y gracias por escribir
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 jun 2010 a las 20:23
¿Cuántos años tienes Bety? Me gustaría saber este dato porque los cambios repentinos de ánimo son frecuentes en mujeres que inician su periodo perimenopáusico. Si de esto se tratara, seria bueno que consultes con tu ginecólogo para que pueda brindarte la ayuda pertinente. Hasta pronto.
0
Únete a la comunidad