arisz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 22 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de agosto de 2014
-
22 ago 2014 a las 15:21
fercha19
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 21 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de agosto de 2014
-
22 ago 2014 a las 15:52
hola lo que pasa que mi ultima regla fue el dia 8d julio tuve relaciones varias veces con mi esposo y sali embarazada pero mi preocupacion ahora es que me anda doliendo el vientre con dolores intensos como los de la menstruaciin y otros no tanto pero a partir del dia de ayer por la noche me salio una mucuosa con.sangre y el.dia de joy igual por la mañana me ha bajadl una cantidad considerable de sangre pero igual con moco quiero saber si estoy en peligro de perder a mi bebe por que de hecho no se que tiempo llevo de estar ambarazada se que lo estoy solo por que ya me hice dos pruebas casera... ayuda por favor
fercha19
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 21 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de agosto de 2014 22 ago 2014 a las 15:52
Creo que si es muy importante que acudas con tu ginecólogo, para
que él te orientará mejor, ya que esta tu bebé de por medio...suerte!