Preocupada y confundida

Resuelto
arisz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de agosto de 2014 - 22 ago 2014 a las 15:21
fercha19 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 21 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de agosto de 2014 - 22 ago 2014 a las 15:52
hola lo que pasa que mi ultima regla fue el dia 8d julio tuve relaciones varias veces con mi esposo y sali embarazada pero mi preocupacion ahora es que me anda doliendo el vientre con dolores intensos como los de la menstruaciin y otros no tanto pero a partir del dia de ayer por la noche me salio una mucuosa con.sangre y el.dia de joy igual por la mañana me ha bajadl una cantidad considerable de sangre pero igual con moco quiero saber si estoy en peligro de perder a mi bebe por que de hecho no se que tiempo llevo de estar ambarazada se que lo estoy solo por que ya me hice dos pruebas casera... ayuda por favor

1 respuesta

fercha19 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 21 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de agosto de 2014
22 ago 2014 a las 15:52
Creo que si es muy importante que acudas con tu ginecólogo, para
que él te orientará mejor, ya que esta tu bebé de por medio...suerte!
0
Únete a la comunidad