Hay riesgo de embarazo?

[Resuelto]
Denunciar
-
 : ) -
Hola,
tengo una grandicima duda, despues de 5 dias de aver terminado mi menstruacion tube relaciones, pero al siguiente dia me tome la pastilla postday, a raiz de eso me a reglado 2 veces en el mismo mes, y ya es hora de que me toque mi regla como normalmente me toca y llevo 5 dias de retraso, es por la pastilla que traego descontrol y ya me quita lo exacta?
puede ser riesgo de quedar embarazada? Gracias: )

1 respuesta

Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.401
Hola,

Esta alteración en tu ciclo menstrual es uno de los efectos secundarios por el uso del anticonceptivo de emergencia.

Para mayor información revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
Muchisimas Gracias, una ultima pregunta, entonces ya vi que son los efectos de la pastilla, ahi comenta que espere 5 dias y si despues de esto no me regla me haga una prueba, pero no hay necesidad si ya me sangro por el mismo efecto verdad?, entonces NO hay riesgo?
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.401
No seria necesario si en los posteriores días llega tu ciclo menstual de no ser así podrías hacerte un test.