Hay riesgo de embarazo?

Resuelto
: ) - 3 sep 2011 a las 01:54
 : ) - 3 sep 2011 a las 21:32
Hola,
tengo una grandicima duda, despues de 5 dias de aver terminado mi menstruacion tube relaciones, pero al siguiente dia me tome la pastilla postday, a raiz de eso me a reglado 2 veces en el mismo mes, y ya es hora de que me toque mi regla como normalmente me toca y llevo 5 dias de retraso, es por la pastilla que traego descontrol y ya me quita lo exacta?
puede ser riesgo de quedar embarazada? Gracias: )

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
3 sep 2011 a las 02:07
Hola,

Esta alteración en tu ciclo menstrual es uno de los efectos secundarios por el uso del anticonceptivo de emergencia.

Para mayor información revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
Muchisimas Gracias, una ultima pregunta, entonces ya vi que son los efectos de la pastilla, ahi comenta que espere 5 dias y si despues de esto no me regla me haga una prueba, pero no hay necesidad si ya me sangro por el mismo efecto verdad?, entonces NO hay riesgo?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
3 sep 2011 a las 02:36
No seria necesario si en los posteriores días llega tu ciclo menstual de no ser así podrías hacerte un test.
0
Graciiiiaaaaaas :D
0
Únete a la comunidad