Posible embarazo (ayuda)

laura - 23 ago 2014 a las 19:47
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 24 ago 2014 a las 05:30
Hola,
Escribo porque tengo unas dudas. Lo que pasa es que con mi novio tuvimos relaciones un dia viernes 8 de agosto, en dos ocasiones, hubo penetración, pero no eyaculo dentro de mi. Mis periodos no son muy regulares, sin embargo hace un par de meses me venia los mismos dias, esta vez tocaba venir el dia 11 de agosto (periodo de 31 dias), o sea, 4 dias antes de la relación de riesgo, ademas el dia 10 de agosto tome la post day (antes de 72 horas). Hoy es 23 de agosto y aun no viene mi periodo, he realizado 3 test de ORINA con la primera de la mañana en todas, y ha resultado negativo en los tres, el ultimo test lo realice ayer 22 de agosto, 14 dias despues de la relacion de riesgo y su resultado ha sido negativo. Cabe destacar que he tenido retrasos de 10 dias, pero ya llevo 11 dias que no me viene. Mi pregunta es ¿Debo realizar otro test para verificar?, o ¿Aun existe alguna posibilidad de embarazo?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
24 ago 2014 a las 05:30
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas.

Saludos y gracias por escribir!