Duda de un posible embarazo

lindaaaa - 3 sep 2011 a las 04:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 oct 2011 a las 07:35
Hola, dra le cuento mi caso pues resulta que tengo 20 años y mi esposo y yo estamos en busqueda de un bebe casi dos años pero no resulta asi que fuimos al doctor y me mando hacer un examen para saber como estaba mi matriz y mis ovarios pues todo salio bien asi que me dio omifin para que ovulara y tubiera mas posibilidad, pues el primer mes no resulto y segui el segundo mes y llevo 6 dias de retraso y me hice una prueba de embarazo el primer dia de retraso y salio negativo :( asi que segui esperando la regla pero aun no llega mis siclos son de 28 y he sido mas puntual solo tengo unos pequeños dolorcitos en el vientre bajo y flujo como blanco no mucho algo trasparente blanquesino me dan gans d orinar a cada cierto tiempo y me dan como molestias de nausea en la mañana y cuando me levanto se me quita que posibilidades hay de que pueda estar embarazada pues no se cuantos dias mas esperar para hacerme otra prueba le agradecere su ayuda gracias :) <3

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
10 oct 2011 a las 09:16
Lo ideal es que las pruebas se realicen a partir del 7mo día de retraso en adelante si se desean resultados confiables. En tu caso te sugeriría acudir con un ginecólogo y corroborar tu estado mediante una prueba ecográfica a partir de los 10 a 14 días de retraso. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
2
gracias, :) le agradezco y le comento que ya pasaron los tres meses del tratamiento con omifin pero no resulto :( y estoy triste y desilusionada pero al mismo tiempo no pierdo las esperanzas y no se que me pasa pues mis ovarios y mi matriz salen bien y el doc me dijo que me daria el omifin por tres meses y si no que tengo que hacerme unos examenes para ver como estan las trompas de falopio y descartar la posibilidad de que algo este obstruyendo el paso a los espermatozoides... muchas gracias por su ayuda y espero su comentario para saber que debo hacer...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
15 oct 2011 a las 08:33
Lo que debes hacer es seguir con los estudios que te propone tu ginecologo. Ponte en sus manos y confia en él.
Mucha suerte !
0
gracias por su consejo y si es lo que voy a hacer pero tengo una duda porque el omifin no me ayudo... bueno en fin muchas gracias de verdad y espero su respuesta pues dicen que el omifin les ha funcionado a otras mujeres no se si hay alguna posibilidad de quedar embarazada despues de los tres meses sin tratamiento. hasta pronto y muchas gracias :)
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
17 oct 2011 a las 07:35
Si existira una obstrucción de las trompas el Ofimin no sería útil pero sólo tu ginecologo puede tener todos los elementos para saber exactamente porque no quedas embarazada. Como te decía, confía en él y sigue sus instrucciones.
Saludos
0
Únete a la comunidad