Temor por embarazo!

gabii - 3 sep 2011 a las 04:06
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 10 oct 2011 a las 09:16
Hola,
Buenas Noches Dra. Tengo una pregunta que me tiene mal...tengo 15 años, tengo un novio con el cual hemos tenido momentos a solas...osea, su pene entro y me dolio pero solo entro una vez, pero el a metido su dedo en mi vagina varias veces, un dia el eyaculo porque masturbe su pene con mi mano...cuando el estaba a punto de eyacular, el semen toco su dedo y unos segundos despues paso su dedo sobre mi vagina sin penetrar pero me lo roso, quisiera saber si eso puede ocacionar un embarazo???....ademas en una ocacion el introdujo su pene en mi ano y eyaculo dentro de mi..que consecuencias tiene esto???...estoy preocupada porque no me ha bajado la regla..generalmente baja de los 17 a 20 dias...y hoy va por el 23 dia y no baja..no se que pasa!!....sera porque varias beces a la semana mete su dedo y eso retrasa mi regla?? ayudenme porfavor!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
10 oct 2011 a las 09:16
Ante dichas referencias la posibilidad de embarazo es remota, prácticamente nula, pero no totalmente descartable, por ende es pertinente que consultes con un ginecólogo para evaluar esta posibilidad mediante una ecografía; en el caso que se descartase plenamente pues podrías continuar tus evaluaciones hasta determinar claramente la causa de tu amenorrea, la cual podría también deberse a una alteración hormonal espontánea, circunstancia frecuente en muchas adolescentes que suele resolverse sin tratamiento alguno. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad