Mi garganta

ahijara - 24 ago 2014 a las 03:25
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 24 ago 2014 a las 09:17
Hola,

hace ya tiempo que tengo malestar en mi gargan, cuando estoy comientod me es muy dificil tragar los alimentos si no siento que no estan bien masticado algunas veces se me atora la comida si lo que me paso no esta bien masticado

Me han dicho que puede se problema de la tiroides he leido todo sobre esta, solo que no tengo ningun sintoma de los que dice, y me duele mi lado derecho de lagargata y de repente mi oido, cuando estoy pasando los alimentos siento si estuviera comiendo limon.

He tomado desimflatorios pero solo por un rato me Baja un poco la inflamacion pero despues vuelve y es muy molesto.

Me pueden decir si es problema de tiriodes o es una infeccion de la garganta.

DE ante mano gracias por su cometarios

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
24 ago 2014 a las 09:17
Hola, para saber si se trata de un problema de tiroides es necesario un examen físico adecuado además de una ecografía u otro estudio. Acude a un médico para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!