Tengo dudas de embarazo.

Natalia4 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 - 24 ago 2014 a las 12:44
Natalia4 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 - 24 ago 2014 a las 18:01
Hola.. tengo dolor en los pezones solo cuando me los toco.antes de que
Me.llegara la regla me dolía todo el pecho ahora no sólo el pezon
Puede que este embarazada?
Tuve relaciones sin protección el día 12 de agosto mi ciclo de regla me dura
26.27 dias y la tuve el día 2 de agosto... lo hice en mis días fértiles. Aún no me ha
Llegado el sangrado de implantación .. estoy esperando
A q me llegue o ni la regla para hacerme el test de embarazo.
Me duele la zona de la.pelvis como si me fuera a venir la regla pero no viene.
También fui al medico porque me dolía mucho el costado izquierdo y me ha dicho
Que tengo lumbalgia. Puede afectar eso ?
Me dan muchas ganas de hacer pis. Que.puede ser esos síntomas.Además
esta mañana he tenido dolores como si me fuera a venir la regla
Q normalmente me viene...pero nada no me viene y siento dolores en la zona abdominal.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
24 ago 2014 a las 17:23
Hola!

Todos los sintomas que menciones pueden acompalar al embarazo, pero no son lo principal....lo más importante es el retraso....

No te estreses pensando el ello, pues tu cuerpo puede estar jugandote una mala pasada con todos esos sintomas e incluso tener retraso sin estar embarazada.

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos!
0
Natalia4 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 12 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014
24 ago 2014 a las 18:01
Vale. Muchas gracias.
0
Únete a la comunidad