chelito
-
3 sep 2011 à 06:49
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 2014
-
7 sep 2011 à 23:32
hola tengo 43 años y tengo un retraso de 2 mese y medio me hicieron una ecografia vaginal y este fue el resultado
Conclusión . imagen compatible con mioma en el segmento
Liquido en el fondo del saco de Douglas
Cambios quísticos en el ovario izquierdo , no se descarta neoplasia
Recomiendo correlacion con antígenos
por favor diganme si esto es cancer muchas gracias por su respuesta
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 7 sep 2011 à 23:32
Hola,
El mioma no es un cáncer, pero como dice el informe se necesita hacer otros estudios para poderlo descartar. Los miomas son frecuentes en mujeres que van a entra a la menopausia o que tienen sobrepeso por la gran exposición a estímulos estrogénicos, o también en personas que tienen familiares que tuvieron o tienen miomas. Los cambios quísticos pueden asociarse a cambios en los folículos debidos a la menopausia.
Te sugiero seguir con los estudios que manda tu ginecólogo para que puedas tener un resultado más concreto.