Gitrasek [Resuelto]

gabi - 3 sep 2011 a las 07:10 - Última respuesta:  Liset
- 26 mar 2018 a las 19:50
Hola, despues de hacerme el estudio de papanicolau, y resultar con una infección por bacterias, mi doctora me recetó gitrasek cápsulas, pero por equivocación mia, tomé mal la dosis, ya que ella me dijo que tomara 2 capsulas cada 12 hras. por 3 días, llevo 2 días tomandome las capsulas pero en lugar de tomar 2 he tomado 1, qué debo hacer? empezar a tomar 2 capsulas por el día que me queda? y puedo tener algún problema como hacer más fuertes las bacterias o simplemente no tendrá efecto el medicamento? agradezco mucho sus comentarios.
Ver más 

Tu respuesta

8 respuestas

mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 10 oct 2011 a las 09:16
0
Gracias
Es preferible que consultes con tu ginecóloga al respecto ya que debe ser el especialista quién te prescribió el medicamente el que te indique lo que debes hacer ante este inconveniente; es muy probable que te redosifique el tratamiento o te lo cambie por uno nuevo pero ten en cuenta que debes estar más atenta al mismo esta vez. Éxitos, hasta pronto.
pues terminé el tratamiento tomando solo 1 cápsula en lugar de 2, eso sí, los días se alargaron, lo terminé en 6 días, :S estoy por hacerme nuevamente el estudio, a ver ahora cómo salgo!!
tome esas capsula y me siento mejor ahora queda ver como salgo en los examenes
También lo tiene que tomar mi pareja o sólo mente yo
Comenta la respuesta de mdiestra
-1
Gracias
oye tienes que seguir las instrucciones del galeno y no tomar el medicamento como a ti se te de la gana, sea seria y organizate, niña
Comenta la respuesta de Liset