Hola, despues de hacerme el estudio de papanicolau, y resultar con una infección por bacterias, mi doctora me recetó gitrasek cápsulas, pero por equivocación mia, tomé mal la dosis, ya que ella me dijo que tomara 2 capsulas cada 12 hras. por 3 días, llevo 2 días tomandome las capsulas pero en lugar de tomar 2 he tomado 1, qué debo hacer? empezar a tomar 2 capsulas por el día que me queda? y puedo tener algún problema como hacer más fuertes las bacterias o simplemente no tendrá efecto el medicamento? agradezco mucho sus comentarios.
Ver más 

8 respuestas

Deja una respuesta
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 10 oct 2011 a las 09:16
0
Vota
6
Es preferible que consultes con tu ginecóloga al respecto ya que debe ser el especialista quién te prescribió el medicamente el que te indique lo que debes hacer ante este inconveniente; es muy probable que te redosifique el tratamiento o te lo cambie por uno nuevo pero ten en cuenta que debes estar más atenta al mismo esta vez. Éxitos, hasta pronto.
pues terminé el tratamiento tomando solo 1 cápsula en lugar de 2, eso sí, los días se alargaron, lo terminé en 6 días, :S estoy por hacerme nuevamente el estudio, a ver ahora cómo salgo!!
tome esas capsula y me siento mejor ahora queda ver como salgo en los examenes
También lo tiene que tomar mi pareja o sólo mente yo
Comenta la respuesta de mdiestra
0
Vota
oye tienes que seguir las instrucciones del galeno y no tomar el medicamento como a ti se te de la gana, sea seria y organizate, niña
Comenta la respuesta de Liset