Me siento extraña

rox - 25 ago 2014 a las 07:12
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 sep 2014 a las 22:58
Hola, padezco de hemorroides y hace 3 dias fui al baño e hice mucho esfuerzo, ese mismo dia mas tarde comencé a sentirme con mucho cansancio, como cuerpo cortado y ese mismo rato me asuste porque mi hija de 6 meses metik su piesito a una mecedora y no lo podia sacar y estaba llorando despues que se me pasara el susnto me dormi; al otro dia amaneci igual pero con poco mareo, sentia frio y traia baja la presion, no se me quito hasta el tercer dia amaneci bien, lo que eh sentido esque cuando me agacho y me levanto siento punzadas en la cabeza no se aque se deba.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
7 sep 2014 a las 22:58
Hola, es necesario saber si estás sangrando consecutivamente para poder asociar los hallazgos. De todos modos, acude con un médico para descartar anemia.

Saludos y gracias por escribir!