Ausencia de regla

Resuelto
Hortencia - 2 jun 2010 a las 13:21
Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
- 2 jun 2010 a las 17:50
Hola,
Acabo de dejar la píldora hace aproximadamente 2 semanas, y ahora tengo un retraso en mi regla. Ya me hice una prueba de embarazo que resultó negativa.
Es cierto que últimamente he estado con mucho trabajo y presión, nervios, etc. pero no sé si esto podría haberme afectado..??
De antemano gracias por vuestras respuestas

1 respuesta

Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.434
2 jun 2010 a las 17:50
Hola,
Efectivamente, el estrés es un factor que puede llegar a veces a provocar un cierto desajuste en la menstruación. Pero además el hecho de que acabas de dejar la píldora pudo también haber influido.
Procura relajarte, y si tu retraso se vuelve muy importante te recomiendo consultar tu ginecólogo.
Saludos
0