Relaciones sexuales despues dela menstruacion

Resuelto
areelii - 2 jun 2010 a las 22:49
 usuario anónimo - 19 jun 2010 a las 05:32
Hola,
bueno yo empece mi periodo
el dia 19 de mayo y termino el 22
(duro 4 dias). Tuve relaciones el dia
28. Si usé condon pero se rompio. Tenia un hoyo
pequeñito cerca de la punta. No se ve
pero se escucha... ¿que posibilidades hay
de que quede embarazada!!

6 respuestas

usuario anónimo
3 jun 2010 a las 02:06
Hola,
Para ayudarte me gustaría saber si tus ciclos son regulares o no. El preservativo llamado condón tiene una buena efectividad si es usado de la mejor manera, pero el que tenga un agujero hace que el uso de este método pierda su eficacia. Si existen posibilidades de que estés embarazada; sin embargo, para determinar con mayor seguridad esto último, se tendría que calcular cuáles son tus días fértiles por el método Ogino-Knaus, te explico: calcula el ciclo más largo y el ciclo más corto en estos últimos 6 meses, restas 18 al ciclo más corto y restas 11 al ciclo más largo te saldrá el intervalo de días en que eres fértil y existe una alta posibilidad de quedar embarazada. Entre estos días no debes tener relaciones sexuales sin protección para próximas ocasiones.
Hasta pronto y gracias por escribir
0
si soi regular siempre me baja del 17 al 19 si en esos dias nome baja ya es un susto
pero tambien simnepre me duraa por mucho 4 dias peroo siempre termino el 22 seguro
esque ya he preguntado mas veses en otras paginas y todos me dicen que si tengo 16 años y nadamas recibo insultos el condon tiene un pequeño hoyo no se ve pero cuando lo estaba revisando lo infle poquito y se escucha (shhhhhhhhh) hasta se le sale poquito liquido
estoy asustada aun asi si hay pocinilidades??? si fueron 5 dias despues de reglar?
0
usuario anónimo
3 jun 2010 a las 05:50
Hola,
Claro que existen posibilidades pero para otra oportunidad determina tus días fértiles, y esos días evita tener relaciones sexuales riesgosas, si deseas que te ayude en eso me gustaría que me des los datos que te pedí en la respuesta anterior, y si eres en extremo regular dame al menos la duración de tu ciclo menstrual para poder ayudarte y así determinar los días fértiles.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
hola!!! tengo una beba de 10 meses y me vino la menstruacion hace 3 meses,el mes pasado me vino el 6(5 dias)y tuve relaciones sin cuidarme dos dias despues hoy es 10 y no me vino,q posibilidades de quedar embarazada tengo? no soy regular espero respuesta gracias
0
usuario anónimo
11 jun 2010 a las 02:15
Hola romi,
Después del embarazo la menstruación vuelve pero no necesariamente estable, sino hay un periodo en que esto se va regulando, por eso me interesaría saber cuán irregular fueron tus ciclos durante estos meses y además cuán irregular fue tu regla antes del embarazo. Por lo que puedo leer tuviste relaciones sexuales dos días después de haber dejado de menstruar, o sea el día 7 de tu ciclo menstrual, normalmente este día no es fértil pero eso depende de la irregularidad del ciclo menstrual, además de estar volviendo a menstrual después del embarazo. Te sugiero que te realices un test de embarazo solo para descartar esa posibilidad que te inquieta, en mi opinión existe un riesgo pero mínimo. Te sugeriría que determines los días fértiles de la manera que lo expliqué en las respuestas anteriores, esto te ayudará a estar precavida en estos días más peligrosos.
Espero tu respuesta y gracias por escribir.
0
hola soy romy,mis ciclos fuero regulares estos 3 meses me bajo el 6,y antes del embarazo siempre fui irregular,ah y me hice el test de embarazo y me dio negativo,por que este mes no me bajo regular? la verdad q me siento u poco mas trankila. MUCHAS GRACIAS¡
0
usuario anónimo
19 jun 2010 a las 05:32
Hola Romy,
Es posible que tu organismo esté volviendo a su equilibrio, por eso es posible que se trate de un retraso. Espero que tu menstruación regrese en estos días, si no fuera así, es necesario que le comentes esto a tu ginecólogo para que te informe mejor y si él lo amerita te realice los estudios necesarios, me parece que para tu tranquilidad debes realizarte un examen de sangre, bueno esa es mi recomendación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad