Condón dentro y me vino el periodo!!!

Roxy - 25 ago 2014 a las 16:46
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 31 ago 2014 a las 04:14
Hola,
Me urge saber que hacer!!!
El sábado tuve relaciones con mi pareja, y al terminar nos dimos cuenta que el condón no estaba por ninguna parte, suponemos que esta dentro de mi, ya que siento incomodidad al ir al baño, ahora lo consulte con mi doctora (por teléfono, ya que ella se encuentra fuera) y me dijo que solo se sale, de no ser así que con una jeringa de 20 me introdujera agua salina o inyectable y esperara a que descendiera, lo hice con el agua inyectable y no descendió, sigo con la molestia... el día de hoy pensaba ir de plano a la clínica a que me revisara otro ginecólogo, pero ME BAJO!!
Mi pregunta aquí es, se saldrá con el sangrado? o así como ando estoy me voy a revisión?
AUXILIO!!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
31 ago 2014 a las 04:14
Hola, el examen físico se verá un poco limitado pero es preferible que acudas con tu ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!