Embarazo Incipiente?

yordana27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 - 25 ago 2014 a las 21:18
Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 26 ago 2014 a las 01:17
Espero me puedas ayudar, el 8 del mes pasado (julio), pues me hice una prueba de embarazo el 13 de agosto en suero y salio positivo leve y el mimos laboratorio me la repitió en beta y el resultado fue. BHCG CUANTITATIVA 4.56 MUL'ML, mi doctor me dijo que no estaba embarazada por el resultado que dio la prueba beta. No obstante a eso me quede insegura y en el día de ayer me realice un ultrasonido y los resultados fueron: 1D. ENDOMETRIO ENGROSADO de 18MM Y ECOGENICO D/C EMBARAZO INCIPIENTE, llame a mi doctor y me dijo que existe la posibilidad que sea cierto o no que en una semana me la repita, eso me entristeció porque he pensado, pudiera entonces existir la posibilidad de cuando me la repita no este embarazada realmente? porque ya me hecho ilusiones y me dolería mucho que no sea cierto, me aterra tan solo de imaginarlo.

1 respuesta

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
26 ago 2014 a las 01:17
Debes esperar, y si al final es una mala noticia no t deprimas y sigue intentandolo, veras k la próxima es la buena.
0
Únete a la comunidad